Re: 5 Para identificar La 1 y la 2 aparentan ser iguales,en realidad lo que te puedo decir es que estan de lujo,mientras vienen los entendidos miro paginas extrangeras y nunca coinciden los nombres o sera idea mía.
Re: 5 Para identificar Las dos primeras se parecen bastante a mi ricinifolia aunque la 2 parece menos peluda y por lo tanto no debe ser la misma especie.
Re: 5 Para identificar Nispero, Edu, las dos primeras aunque se parecen, no son las misma, la forma de la hoja son diferentes aunque de tacto son iguales... si creo que la primera es la Ricinifolia, pero la segunda seguire buscando Karjunex, no es, ninguna de las dos primeras
Identificación: NUEVAS ADQUISICIONES He incorporado estas bellezas a mi colección. Alguna ayuda para identificarlas??
Re: NUEVAS ADQUISICIONES la 1 parece Red Kiss-Hybrid ,segun veo en la página de tropical garden y la 2 Pink Pop -Hybrid.
Re: NUEVAS ADQUISICIONES Yolanda, no hay derecho a que me quieras infartar así tan de golpe!! ¡¡Qué hermosuras has conseguido!! Las dos primeras me han dejado pasmada... A la última, le veo "cara" de algún híbrido de Bowerae.
Re: NUEVAS ADQUISICIONES Las dos primeras , las tuve y pasaron a mejor vida La última es una verdadera preciosidad y además, es mas resistente, las dos primeras son un poco delicadillas, suerte con ellas.
Re: NUEVAS ADQUISICIONES La tercera me parece que se llama b. limeade. Todas bellas, todas delicadas, yo como en el anuncio.... " todas todas y todas...
Re: NUEVAS ADQUISICIONES Que bellezas!!! La verdad que aqui todas tienen una preciosidades. Disculpa no poder ayudar con la identificacion, pero no aguante comentar
Re: NUEVAS ADQUISICIONES Me encantan, pero especialmente la ultima...... es una preciosidad....... las otras dos, las he tenido y perdido, a mí la rex no se me dan nada bien.... mucha suerte con ellas. Besos.
Re: NUEVAS ADQUISICIONES Yolanda , que rex mas bonitas. Yo tengo las 2 primeras y ningun problema. Los nombres ya los tienes , jeje Un saludo.
Re: NUEVAS ADQUISICIONES Yolanda, preciosas las tres, pero la 3ª me a encantado......e mirado diferentes paginas y solo encontre una. La 1ª Blak Beauty https://picasaweb.google.com/116212...id=0_e9HZ8IYjeGp8oPkV0Rrw#5370243212725543218