IDENTIFICACION DE CACTUS

Tema en 'Identificar cactus' comenzado por LUIS TAMPS, 21/1/15.

1. LUIS TAMPS

LUIS TAMPS

Hola ! Buenas tardes!

Pues la verdad soy Nuevo en el foro y requiero de su ayuda...

Hay un cactus que me gusta mucho en un vivero, pero antes de comprarlo quisiera saber su nombre para despues indagar en sus requirimientos .

Gracias por su ayuda!

ademas del ID cual es su costo aproximado?? ya que el asegura que es un cactus muy caro.

Saludos!

2. yanethrc

yanethrc

Es un Astrophytum asterias pero pues en cuanto precios puede variar de un país a otro, aquí en Colombia un ejemplar pequeño de unos 4 centímetros de diámetro puede costar unos 15 dólares, pues es muy raro en colecciones además muy apetecido entonces eso hace que la gente que los comercializa se aprovechen.

3. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

el precio depende principalmente, no sólo del país sino de la variedad concreta. En Japón, los cultivares muy elaborados de este Astrophytum asterias como por ejemplo los 'Super-Kabuto' pueden ser increíblemente caros. Sin embargo, yo diría que el de la foto es un A. asterias "normal", no un cultivar concreto.
    Cuidado Luis, es una especie muy delicada y no es fácil mantenerla con vida.

4. LUIS TAMPS

LUIS TAMPS

Gracias a todos por su ayuda... el sr. me lo da en $600 pesos pero pues se me hacia caro... bueno gracias por todo y lo reviso!!:okey:

5. Mr Pintxo

Mr Pintxo

600 pesos es un poco caro, para ese precio tiene que ser un ejemplar grande o algún cultivar raro.