Hola, escribo en esta ocasión a ver si podéis ayudarme en la identificación de tres cactus que tengo y no he identificado todavía. Tengo unos 50 o más y el resto si los tengo identificados. Esta no se si es una Aloe o una Hawortia, pero busque en google y no encontre ninguna similar. Me la encontré tirada den el suelo con sus raices, mientras paseaba al perro Este no se cual puede ser, tiene flores amarillas, yo le digo "el podrio" Esta no se si es "Stenocactus flexispinus" porque he vistos cactus como este pero con otro nombre, por ejemplo "Echinofossulocactus zacatecasensis" Muchas gracias por adelantado.
Hola, muchas gracias Alberto y Fernando, a ver si alguien me puede especificar algo más del segundo, el podrío como le digo yo. Un cordial saludo.
Bienvenid@ al foro. Algunas parodias ayuda mucho la flor para la identificación. Parece que aun hay botones por abrir, cuando estén la flor abierta toma fotos a ver si así te podemos ayudar más. Saludos
Pues a mi me parece haworthia attenuata, suele ser mas bonita que la fasciata, yo tengo una y parece a la tuya