Saludos. Hace un par de días me encontré estos cactus por 1USD en un mercado local y me pareció que se verían bien en mis macetas colgantes de la cochera: La verdad no se nada de cactus, me gustaría saber: ¿Qué tipo de cactus son? ¿Qué cuidados debería darles? Como pueden observar ni siquiera los he plantado porque no se que sustrato deben llevar, así me los vendieron en esas latas de cerveza . El lugar donde estarán tiene mucha iluminación pero recibirían luz del sol directa únicamente 2 a 3 hrs al día. Y finalmente, ¿Qué puedo esperar con respecto al crecimiento de estos cactus? Tengo entendido que son lentos pero ¿Qué tanto? Agradezco a todos sus comentarios y gracias de antemano.
Puedes remitirte al foro de cactus, allí habrá gente que responderá todas las inquietudes que tienes... https://foro.infojardin.com/forums/9-cactus.36/
Hasta donde yo sé, que es poco, el primero es una mammillaria y el segundo un echinopsis. No son de crecimiento rápido o sea que ya irás viendo tú si te piden maceta más grande; de momento están bien así. Saludos.
Saludos, gracias a ambos por sus respuestas, es correcto. mammillaria voburnensis y Echinopsis Subdenudata (Al parecer) moveré este tema al foro especial para cactus.
Discrepo con el apellido de la echinopsis. Hay veinte mil y ese cuerpo no tiene pinta de ser la blanca. Saludos.