identificacion de cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por angeldekuero, 10/4/08.

1. angeldekuero

angeldekuero

Buenas, soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de cactus , de repente me han entrado ganas de coleccionarlos y conocerlos y vengo a este foro que encontré en la red esperando aprender de vosotros que os veo muy puestos.
    A lo mejor es mucho morro pero ya vengo preguntando como se llaman mis cactus porque los compré y ni idea. Si me podeis decir algo sobre el cuidado de mis cactus os lo agradeceria igualmente. :icon_rolleyes:

Gracias anticipadas, espero conoceros poco a poco a todos.

un saludo desde Madrissssssss. :5-okey:

2. vigal

vigal cactusero aprendiz

Bienvenido al foro, seguro que aqui te encontras a gusto y aprenderás mucho sobre cactus, siento no poder ayudarte en la identificación porque todavia soy muy novato, pero creo que el de la izquierda es una mammilaria y el del centro es una opuntia (a los apellidos no me atrevo). Lo que si te aconsejo es que pongas las fotos mas grandes, para ver mejor los detalles de las plantas.

Saludos:52aleluya:

3. Paloma c

Paloma c

Bienvenido y no te apures aqui todos ayudan a todos y una de las funciones del foro es ayudar con los cuidados y las identificaciones asi que sin problemas ,para las identificaciones es mejor poner una foto de cada planta y numerarlas , asi se facilita la labor . de todos modos te dire que tus cactus empezando por izq una mammilaria , el siguiente una opuntia microdasy y el ultimo no se aprecia bien asi que no se que decirte .siento no poder ayudarte mas , pero seguro que si repites las fotos como te he dicho mas arriba las veremos mejor y podremos ayudarte mas .

4. angeldekuero

angeldekuero

Muchas gracias , muy amables, al menos ya se como se llaman dos de ellos.
    intentare poner las fotos mas grandes mas adelante.
    :52aleluya: thank youssssss

5. Bienve!!!! :5-okey:
    Aumentado la cuenta en la lista de amantes de los cactus!!!!