Bueno quería mostrarles unos de mis cactus. y pedirles opinión sobre las identificaciones de los que tienen ¿?. Espero que os gusten! 1 - Mammillaria Bombycina 2 - Mammillaria columbiana ssp columbiana 3 - Mammillaria columbiana ssp yucatanensis 4 - Mammillaria Decipiens Ssp. Camptotricha 5 - Mammillaria Matudae 6 - Mammillaria ¿? 7 - Echinopsis ¿Multicostatus? 8 - Echinopsis ¿? 9 - Gymnocalycium anisitsii ssp. multiproliferum (Gracias Radical) 10 - Echinocereus pentalophus (Gracias Radical) 11 - Parodia Ottonis 12 - ¿? Este si me agradaría saber su nombre más que ningún otro! Se agradece! 13 - Rebutia muscula 14 - Opuntia tuna 15 - ¿? 16 - Consolea rubescens Saludos
Re: Unas que os presento! Que dicha que te gusten Juna! Son 1/5 de mi colección y los quiero mucho! Gracias!
Re: Unas que os presento! Muy bonitos cactus, todavía les falta crecer y florecer. Te ayudo con estos: 5.- Mamillaria matudae (coincido) 9.- Gymnocalycium anisitsii ssp. multiproliferum 10.- Echinocereus pentalophus 15.- Selenicereus sp
Re: Unas que os presento! Gracias por las identificaciones! Me alegro te gustaran! y sí, les falta crecer y florecer aún, la espectativa es mucha! Agrego otra id ==> 14 - Opuntia stricta (Syn. Opuntia inermis) Será? que opinan?
Re: Unas que os presento! Gracias Paloma_C y Mari Cruz por sus lindos comentarios! Últimamente no he podido comprar muchos pues muchos de los viveros que frecuentaba ya no les llegan cactus de los viveros especializados
Re: Unas que os presento! Gracias Pilar, ya estoy mirando, tengo los ojos llenos de pinchos entre Selenicereus y Disocactus este me ha costado mucho identificarlo! Me da gusto que te parezca linda mi colección
Re: Unas que os presento! Gracias LoRiel! Ya tengo la cabeza cuadrada, esto es bastante difícil en algunas ocasiones! Pero siempre divertido! Gracias Silvia 52, me alegra que te gustaran mis humildes cactus! 12 - ¿? Este si me agradaría saber su nombre más que ningún otro! Se agradece!