Resulta que me suena mucho de haberla visto en el foro pero a las mías aún no les he puesto nombre y hoy me apetece ir nombrando todo lo que tengo en el balcón antes de que me olvide :Roflmao: de quiénes son. Por cierto, de las 3 veo que una está algo 'fofa' y blanda. ¿Qué puede ser? :O_o: ¿Falta de agua? El otoño aquí sigue siendo suave. Hoy por ejemplo 19º a la sombra en mi balcón.
No me dejes con la intriga, @capetown . ¿Cómo se llama? ¿Qué le pasa a la mía que se la ve tan desanimada? La tuya aparece fuerte y vigorosa. ¡Y sacando flor!
Gracias, Cape. Le pondré algo más de agua (estos últimos años peco más de hacerles pasar sed que de ahogarlas ) y a ver si se manifiesta @Lur y nos saca de dudas con el nombre :Geek:
Mientras llega The Queen of the North ... ¿Crees que puede tratarse de la "Crassula Coralita", @capetown ?
Esos capullos han crecido en altura? la primera foto Coralita la segunda foto si no han crecido en altura las varas florales tiene pinta de ser hibrido de Coralita
Gracias @Lur , eso mismo me decía Cape antes :Unsure:. Como antiguamente solía pecar de ahogarla... ahora me temo que peco de lo contrario . Me cuesta encontrar el equilibrio.
@Stapelia , estamos sincronizadas???? Jajajajajaja justo iba a preguntar cómo se llamaba está plantita que he comprado hoy y creo que es esa!! Es así???
Pues yo diría que sí es la misma , @Grindel Lorena, no me digas que también es de los chinos... :O_o: Lo que no entiendo es porqué las mías en vez de verdes, están ¿grisáceas?