Hola, tengo este dendrobium desde hace dos años, siempre florecio bien. Lo que me gustaria saber si ustedes me ayudan es su nombre. Les dejo unas fotos y gracias Ademas les comparto la floracion de mi Dendrobium Nobile
Re: Identificacion Dendrobium Hola, seguramente es un Dendrobium de esos que suelen llamar Tipo Nobile
Re: Identificacion Dendrobium Hola, la flor, los pétalos y el labelo son ondulados, por eso me parece que es un tipo nobile.
Re: Identificacion Dendrobium Hola SAMI, que es tipo Nobile lo se, si miras la otra foto del Nobile especie nos damos cuenta que es muy parecida su forma pero no tiene nada que ver el color. Se que es un hibrido pero lo que me interesa saber es su nombre y apellido.
Re: Identificacion Dendrobium Hola, es complicado con los híbridos porque les ponen los nombres el que los hace y a veces ni están registrados y son miles y cada vez hay mas, por lo tanto si ya lo compras sin nombre, es medio difícil que sepamos su nombre, al menos que sea un híbrido conocido y alguien lo conozca, yo tengo uno hibrido que tampoco se el nombre que le pusieron y una phala híbrida proveniente de brasil, en la etiqueta solo decía phalaenopsis híbridos así que a veces ni nombre les ponen espero que alguien conozca a tu dendro y podamos saber su nombre, es hermoso un saludo
Re: Identificacion Dendrobium Holaaa estoy de nuevo, he estado mirando y posiblemente tu dendro sea un dendrobuim Yukidaruma, saludos