Identificación de especies varias

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por reasilva, 20/10/09.

  1. reasilva

    reasilva Novata

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Gerona
    Hola a tod@s,

    Tengo una mini-colección de sucus que he ido comprando en supermercados tipo Carrefour y Bauhaus, pero no se como se llama ninguna.

    Había pensado en poner unas fotos para ver si me pueden ayudar y claro, también ir mirando las que ya están colgadas para ver si consigo saber como se llama cada una.

    Hoy no pongo la foto porque está lloviendo a raudales, en cuanto pare la pongo :5-okey: .

    ¿Me ayudareis? :razz:

    Gracias y un saludo.
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Primero bienvenida al foro! :happy:

    Por supuesto que entre todos intentaremos ayudarte en las identificaciones, mira de ir poniendo tandas no muy largas que es más complicado, y ponles un número o letra a cada foto para facilitar la labor y evitar lios, es muy importante no reducir en exceso las imágenes y que sean de lo más cerca posible, de las que tengas floración está bien hacer foto del porte de la planta y otra de la floración.

    Saludetes!:razz:
     
  3. reasilva

    reasilva Novata

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Gerona
    Hola a tod@s,

    Gracias por la buena acogida :5-okey: .

    Mañana si no llueve, que llevamos dos días de agua, colgaré las fotos numeradas para ver si descubrimos como se llaman.

    Menuda manía que tienen de no ponerles el nombre.........incluso en el vivero donde compro, las tienen junto a los cactus y las llaman a todas suculentas y se acabó :11risotada: , después búscate la vida si quieres saber como se llaman :(

    Un besote.