Hola compis. Una vez más plantas para identificar, 1. 2. 3. 4. 5. 6. Creo que es Viburnum Tinus. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. Saludos.
Hala!!! otro reto de identificaciones. Yo solo soy capaz (y sin asegurarlo) que hay un montón de sonchus. Ya te dirán, ya.
Hola, la 3 quizás sea Lactuca, la 5 creo que Sonchus ¿asper?, y la 14 también parece otro Sonchus. La 12 parece Andryala sp. Un saludo!
Hola. El caso es que ha dado ya varios vulanos y aún no he tenido la suerte de ver la flor. Ya he pensado que sólo tenía vulanos. sin flor (lo nunca visto). Si consigo ver alguna, le haré una foto y la pondré. Saludos.
Hola Jya A ver si consigues ver la flor y salimos de dudas, creo que es Tragopogon por esas largas brácteas pero tampoco estoy muy seguro, y me pasa lo mismo con el 9, le veo parecido a Salix salviifolia pero sin poderlo asegurar. Espera confirmación de los expertos, que hay muchos y muy buenos en este foro, y creo que algunas de las que quedan te las podrán identificar. Saludos
Va ha ser que no . No tiene las hojas tan brillantes. Ojalá lo fuera, es preciosa. Tengo ganas de saber lo que es. Saludos.