Identificación de estas rosas!

Tema en 'Identificar rosales' comenzado por Francis., 30/7/15.

1. Francis.

Francis.

Hola, buenas a todos, Necesito la ayuda de ustedes para ver si es posible determinar la especie de estas rosas con las fotos que he sacado, ya que no tengo fotos de las plantas madres.No se si es posible pero las comparto por las dudas. Agradezco a todos aquellos que me ayuden.

La primera no tiene muchas espinas, la rosa era de color rojo oscuro.Les dejo una foto:

La segunda especie que necesito saber es esta, la cual tiene muchas espinas, la flor era de color rosa.

Y la tercera y ultima no tiene casi nada de espinas, algunas en las puntas. Les dejo unas fotos:

Pues una lastima que no tengo fotos de la planta madre pero traje algunas ramas nada mas para hacer esquejes.

Muchas Gracias y saludos desde Argentina!!:Thumbsup:

2. freia

freia

Así es casi imposible, es un trabajazo, tu que has visto la planta madre, te pones en gogle, rosas rojas, y te saldrán montones de fotos, solo tienes que ir mirando y mirando, yo así he localizado algunas,y más si luego se mueren sería por mi parte , con perdón , una pérdida de tiempo. Y la información está para todo el mundo, solo hay que tener un poco de tesón y empeño en la búsqueda.
    Siento ser sincera pero a veces se piden imposibles.
    Suerte. Un saludo .

3. Francis.

Francis.

Si, me imagine, pero bueno, tenia que preguntar. Muchísimas gracias igual por tu respuesta. No hay ningún problema con tu sinceridad, me imagine que iba a ser difícil, pero tenia que probar.
    Nuevamente muchísimas gracias. Saludos desde Argentina. :icon_biggrin: :Thumbsup:

4. freia

freia

de nada, lo importante, que plantes, y agarren, y ya cuando den rosas, que para eso aún queda entonces ya habrá tiempo para identificar. Un saludo .