Bueno estos son de los primeritos con los que comence mi coleccion, pero no se bien que especie sean, si me pudieran ayudar por favor Este solo se que esta injertado no?: Y esta supongo es una mammillaria? De estos 2 ultimos no tengo idea
Hola Veraa. No soy bueno para identificar mammillarias, y solo puedo ayudarte con la numero 3, que creo es Mammillaria compresa, la ssp la ignoro. Se me hizo raro ver mammillarias injertadas. Estan chulas tus plantas. Saludos y suerte con las identificaciones
1.- tal vez mammillaria celsiana o Dixanthocentron 2.- parece una mammillaria vovurnensis pero también apostaria a que es una corypantha 3.- mammillaria compresa 4.- mammillaria compresa ssp compresa
Gracias a todos por lo visto la segunda si esta dificil identificarla, he buscado en google imagenes de las que me mencionan pero parece no coincidir exactamente en alguna de las variedades De la mammilarias celsiana veo que algunas aparecen con sus espinas muy ordenaditas, y otras que parece que las despeinaron como la mia ejemplo: