Hola a tod@s: Me ayudaríais a identificar estas dos flores? Creo que son bastante conocidas, pero lamentablemente soy bastante profano en el tema y no consigo saber que son. Gracias anticipadas
Re: Identificación flores Hola Hannfer. Mi respuesta tómala con todas las precauciones, pero por lo menos te subo el tema y te contestarán. A mi me parece lo siguiente: 1.-galeopsis ladanum 2.- vicia pyrenaica Un saludo
Re: Identificación flores Gracias josemariadelluc, he estado mirando por internet y la Galeopsis ladanum es efectivamente el nombre de la flor, sin embargo, la vicia pyrenaica (por lo que he podido comprobar) creo que no lo es. Muchas gracias por la ayuda, a ver si algún@ compañer@ me indica el nombre de la otra (que confiaba que sería la más fácil). Saludos
Re: Identificación flores La verdad es que tendria que haber puesto vicia sp., porque creo que en realidad sí lo es. De todas maneras estaré esperando, como tu, respuestas a la flor, porque también me interesa. Un saludo cordial Hannfer.