Supongo que sí podría ser Autographa gamma, pero hay muchas parecidas, con lo que es bastante probable que no lo sea.
Jajaja! Perdón por la errata! Autographa ...el corrector de info me hace malas pasadas. A la que te despistas del cursor alguna me hace... Gracias por todo!
Yo hace poco tiempo encontré uno muy parecido merendándose sin piedad una de mis plantas suculentas y resultó ser (según me dijeron en el foro) una oruga de Trichoplusia ni (o 'falso medidor')
Podría ser. Nosotras la encontramos entre el perejil. Por ahora la alimentaremos con eso hasta que la ' entomóloga' decida soltarla. Gracias. :Thumbsup:
Eso mejor se lo dejo a la niña. Ya se lo comentaré. Reconozco que es de las más bonitas pero no es de mis animales preferidos... Gracias
¡Sí sí, graciosísimo!. Eso pensé yo al principio pero no veas qué apetito tienen . Me dejó el centro de mi pequeña "Orbea variegata" con un pedazo agujero y unas telarañas pegajosas cubiertas de mugre y excremento . Espero salvarla.
A mí me pasa lo mismo que a usted... Mirá cómo están estas pobres capuchinas que el único mal que han hecho es vivir cerca de mis asclepias que son un imán para las mariposas.
Esas marcas en las hojas suelen ser obra de dípteros. Al menos, en las que yo he visto y he recolectado alguna pupa al final siempre ha surgido alguna mosquita.
Tanto las Capuchinas como las Tagetes son buenas para hacer arrietes en el huerto, precisamente para proteger de dípteros y hemípteros.