Hola a todos !!!! Hoy he comprado estas 2 haworthias, pero estaban sin identificación ( no aprendo mas..... ) A ver si Uds. pueden hacerlo 1.- Esta va con inquilino, quien quiera identificarlo, sera bienvenido. 2.- Esta con otro inquilino muy posiblemente un kalanchoe (no hay fotos porque son bebes, bahhh, en realidad los vi despues, jajajaja) Desde ya, muchas gracias !!!!!
La 1ª no es Haworthia, aunque casi. Es un Híbrido entre Haworthia y Aloe. Yo la solía llamar X Gasterhaworthia 'Royal Highness'. Un saludo.
Hello, el huesped de la primera es una Opuntia montruosa o algo así, perdona pero esto de los nombres me desborda, jajajaajajja Y el de la segunda apenas se ve pero tiene un bonito color azulado, seguro es facil de identificar Las niñas muy bonitas y las vi antes, jjjajajajjajaaja Buena compra Marc
Ostras que lapsus, menos mal que Witch me lo recordo, me deje parte del nombre, la mia la tenia como: Opuntia Tuna monstruosa, asi la tenia yo, mira de una amiga mira, jajaajajaj muy discreta ella............. Marc
vivian los inquilinos parece que los tienes ya identificados pero las hawortia no , subo el post a ver si alguien se anima, me gustan mucho ,
Capetown Entonces no es un híbrido entre Haworthia y Gasteria, sino uno entre Aloe y Gasteria?. Empezaré a buscar por alli Thank's !!!