Hola ¿y Mammillaria camptotricha? a mi me lo parece (más o menos ) La compré en el vivero de Joël en enero, no recuerdo si la llegaste a ver, pero la espinación de la mía era (murio ) más amarilla
A mi me lo parece tambien, pero algún cultivar o variedad albispina.......ya que normalmente aparecen con las espinas de un bello color amarillo.
hola soy Mr. Cactus soy un coleccionista y me gustaria platicar con ustedes hacerca de catus tengo como unas 1500 especies llevo 17 años en este arte de coleccionar cactus. bueno si quieren platicar mas pueden acerlo en mi correo en tumacho95@hotmail.com
una pregunta alguien sabe algo sobre el enigma de arramberry. una cosa que se me olvidaba me gustaria hecer alguos intercambios con ustedes. solo pregunten y veree si tengo lo que decean.
disculpen por aberme metido en este foro y que no sea el tema pero soy nuevo en esto pero solo diganme de que platican y con todo gusto platicare con ustedes y compartire lo que se.
Mr Cactus, ESTE es el FORO donde debes estar metido! (no necesitas es de escribir lo mismo en todos los hilos... ) Saludos de Lisboa!