Hola me presento, soy Manu he venido a este foro porque acabo de empezar, así que soy cactusero principiante y tengo 1, tengo 14 años y creo que es edad suficiente para empezar, aquí os dejo una foto para que me ayudeís a identifircarlo. https://img148.***/img148/6817/cimg0639jc5.jpg Si lo habeís identificado como lo debo cuidar, el vendedor me ha dicho que le de muy poca agua al mes y no importa que tenga tanto sol ayudenme. Saludos.
Bienvenido y si! es una buena edad para empezar!!! Tu cactus es una opuntia micridasys v. albispina! cuidado con los pinchos que son muy finos.... saludos de Lisboa!
Hola Bakura, bienvenido a este foro . Veo que Ezequiel ya ha contribuido al proposito, eso me da gusto. Como ves, aqui encontraras personas muy chidas dispuestas a ayudar y compartir lo que saben, llegas a buen lugar. Saludos desde Cuidad de Mexico, chido .
Muchas gracias por la identificación. ¿Cómo hago para que crezca bien y no muera? No tengo mucha experiencia aun. Aparte hoy me voy a compar mi segundo cactus. Saludos.
Hola Bakura!! bienvenido!! Dinos de donde eres para poder ayudarte con respecto al clima que tengas lo primero decirte que los cactus tienen que estar en la calle, en interior terminan creciendo alargados y sin color
Lo tengo en mi cuarto a mucha calor, a de fuera ahora en invierno hace mucho frio y llueve mucho, no se que hacer. Vivo en Mallorca en Baleares.
Pues yo te recomiendo que le saques al exterior, si quieres ponle un plastico por encima los dias que llueva para que no le caiga agua. Agua+Frio=muerte Asiqeu hasta que no empiece a mejorar el tiempo no le des ni una gota de agua. Y no te preocupes que las opuntias son muy fuertes y crecen mucho!!!!!!!!!!! Date una vuelta por el foro y ves recogiendo informacion poco a poco. veras como te enganchas!!!