hola es una vanda y es muy hermosas me encanta su color y forma es muy bueno ademas se ve que la planta es agradecida salio de una vara y ya tiene otra... saludos....
Es una Vanda preciosísima!! Yo tengo una en la UVI, ojalá consiga tenerla así de bonita!! Cuidala mucho!!
Madrileño49 Pues de momento la única raíz en perfectas condiciones parece que está creciendo... muuuuuuuyyyy despacio... pero creciendo que es lo importante... poco a poco... espero que cuando llegue el buen tiempo se anime un poco más... De momento sigue viva así que contenta
hola amigo ,me prece que es una vanda crusada con gordon dillon .....por la cesta parece de kultana orchids te sugiero entrar a esta pajina para comprar con la tuya ...esta se parece mucha a la mia por eso te digo. saludos
hola te doy un nombre para esta vanda compre una muy parecida... vanda robert deligth 162853 162854 compara a ver... saludos...
se parece en el color a una de las mias que es fuch delight , muxa humedad en las raices y bastante luz, adenas de abonarla muy seguido despues de la floracion mejor si un dia si un dia no con abono bien diluido bueno a mi eso me funciona espero te sirva de algo