BUENOS DIAS AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA ORQUIDEA....TAMBIEN QUIERO SABER EN QUE ES MEJOR PLANTARLA... EN ALGUN TRONCO?? O O EN MACETA CON CORTEZAS DE ARBOL??? CUAL ES MEJOR
Ya he tenido de este tipo pero e olvidado el nombre y no me fue nada bien solo te puedo decir que le queda perfecto las cortezas, al igual que una phal espero alguien mas te pueda ayudar mejor
Se ve como un a Barkeria scandens, a las Barquerias no les gustan las macetas, les gustan tener las raíces al aire libre, puedes colocarla en un tronco o en una canasta de madera con un par de pedazos de tronco para que tenga en donde sujetarse.
se las compre a una señora en un pueblo cerca de miahuatlan de porfirio diaz aqui en oaxaca ... toda la planta estaba montada en un higo estaba enorme
No se debe comprar en las calles ni extraer ejemplares ya que las plantas son sacadas de su habitad natural lo cual contribuye a su extinción y a la reducción de la biodiversidad de nuestro país Además de que su posesión, compra y venta es ilegal y se puede denunciar a la profeco Con lo que te digo no quiero hacerte sentir mal, sólo quiero informar ya que muchos de los que tenemos orquídeas en Sudamérica hemos tenido o tenemos ejemplares de este tipo ya que es muy común y no pensábamos que fuera malo