Hola a todos. Necesito ayuda al identificar esta orquidea creo que es una coelogyne cristata. ¿¿si lo es ??? Que cuidados requiere. Tambien presentarles a mi LC kathleen Clark "carmela" esta es:
si es una coelogyne pero sin flor flor es difícil saber....... se que requieren luz brillante y humedad ambiente, tiene una floración hermosa!!!LC kathleen..... está soñada!!!! es Maravillosa te felicito Marìa del Carmen
Muchas gracias Maria. Tengo una Cattleya Gaskelliana que tambien va a florecer cuando lo haga pongo las fotos para que las vean. En esta foto se ven mejor los colores. Saludos a todos.
lo vuelvo a decir y mas aun SOÑADA!!! ME ENCANTA!!! realmente tiene unos colores hermosos, el labelo un espectáculo!!! si me encantaria poder disfrutar de las fotos de la Gaskelliana, de nuevo te felicito!! Marìa del Carmen
Hola, tengo una coelogyne cristata que está igualita a la tuya, con dos brotes. Tengo entendido que ahora hay que tener mucho cuidado y no dar mucha agua porque los nuevos brotes se puede pudrir. Bueno la primera que tenga la floración, que la enseñe vale? Un saludo.