Identificación de orquídea.

Tema en 'Identificar orquídeas' comenzado por KEnrique, 19/1/15.

1. KEnrique

KEnrique Loco por las flores

Hola tengo algunas orquídeas y estoy por comprar una planta, pero no estoy seguro que la planta sea una orquídea como tal. La vendedora me dice que es una orquídea de tierra autóctona de Australia y que produce un racimos de flores blancas con rosado. Por la forma de la planta a mi me parece que es una Urginea maritima aunque en la foto no le veo el bulbo. Alguien me puede identificar esta planta?? Estaría muy agradecido, ya que si es una orquídea me interesaría adquirirla. Saludos

PD: Las fotos son las que tiene la vendedora. Ella dice no tener fotos de las flores y no sabe como se llama por lo tanto no me puede mostrar una foto de internet de la especie.

2. M3M0

M3M0

Hola! y al parecer no es orquídea, si no una planta terrestre, me quedo corto con la identificación pero en mi opinión no es orquídea, esperemos a mas foreros, puede ser la que dices (Urginea marítima) pero no estoy seguro, lo que si es que la gente te dice cualquier cosa para vendértela, cuidado

3. Kresly Pineda

Kresly Pineda

Creo que es un cactus o planta suculenta

4. villamelon

villamelon

Definitivamente no es una orquídea, pregunta en el subforo de bulbosas para que te la identifiquen.

Saludos.

5. Nori

Nori

Orquídea, no. Podría ser un Crinum.
    Slds

6. M3M0

M3M0

@Nori es la planta que tenia en mente, pero no sabia como se llamaba, ya que en mi pueblo hay mucho, y buscando un poco mas, la que tengo en mente es Crinum augustum, pero eso ya depende de la flor