Identificacion de otra planta invasora en pastizal

Tema en 'Identificar plantas silvestres' comenzado por AJPA, 15/8/17.

1. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenos dias,
    He detectado una nueva planta invasora en mi pastizal. Esta esta menos extendida y me preocupa menos pero aun asi querria saber con quien tendre que luchar.
    anexo fotos

Gracias por adelantado

AJPA

2. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

Pensé en Eclipta, pero no creo que se trate de esa especie. Te subo el tema, me interesa saber

Buena tarde

3. tyrlych

tyrlych

Carpesium cernuum or related.

Saludos

4. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

5. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Muchas gracias/ Thanks a lot Tyrlych,
    ¿Sabras donde encontrar algo de informacion relevante sobre esta planta?. Do you know where could I found relevant information about this weed.

Mi objetivo ya comprenderas que es librarme de ella y he encontrado poca informacion en la red / My goal is to get rid of the plant and found very little information about it in the web.

Saludos cordiales y muchas gracias / Greetings and thanks a lot.

AJPA

6. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

Me voy a meter donde no me llaman pero creo que Tyrlych no habla español o muy poquito, como no tire de traductor no te va a entender. Puedes buscar más información de ella en internet, conociendo su nombre todo es más fácil :okey: