El video del enlace que sigue, -cantado en lo que parece ser una alegre mezcla de inglés y cingalés-, muestra un arriate de bonitas flores destrozado alrededor de los 37 segundos por la cortadora de césped de un "comprensiblemente" distraído jardinero. Dado el vértigo de la escena, no logro averiguar la especie del macizo floral, pienso en alguna crucífera pero no encuentro respuesta válida. ¿Alguno podría identificarla? Gracias y que se diviertan http:/ / Safeshare.tv / w / fcFIDmjYCv
Muy bonito el video... ¿Dices que había un arriate de flores? No lo he visto :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:
y a la chica de amarillo? Al jardinero con la máquina de cortar pasto? Ah, solo vemos cosas amarillas Pero vamos, no puede ser, no saben que estamos en identificar especies VEGETALES? Tienen que ir a otro sub foro
Coincido con Fernando, este video no corresponde a este foro, es lamentable que se malogren espacios como este con intromisiones que deseamos que se erradiquen; como es la mujer- objeto. :Thumbsup: http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0213-91112004000400029&script=sci_arttext Saludos
¿Miraste todo el video Siré? Si hubieras leído mi petición: "El video del enlace que sigue, -cantado en lo que parece ser una alegre mezcla de inglés y cingalés-, muestra un arriate de bonitas flores destrozado alrededor de los 37 segundos por la cortadora de césped de un "comprensiblemente" distraído jardinero."Sic Habrías elegido solo la vista que aparece a los 37 segundos. Imagen por otra parte impecablemente bajada e incluso, la especie, identificada por Cardón. Poco sentido del humor y mucha militancia equivocada la tuya. Tu enlace, ¿ crees que corresponde aquí ?
En este hilo se deduce que sólo cardon pudo tomar en serio el pedido de Vicente Leo, tanto que también dio el nombre. A él no lo obnubilaron ni personas, ni vehículo, ni carretillas , ni segadoras, ni transeúntes perjudicados......... Y eso porque se atiene a la cuestión que despojado de cualquier prejuicio planteó Don Vicente. También permite deducir que una moza se sintió molesta por algún elemento extraño que trajo el video.... ¡Qué horror! (................) ___________ Cada tanto aparece un hilo que corta las formalidades y nos hace reír un poco.... ¡Bienvenidos sean! Yo no lo había visto en su momento..¡casi un año atrás!
Gracias María del Carmen y Pep Nunca entenderé a ciertas militantes que ponen el grito en el cielo ante videos como el subido en #1, donde tan solo se muestran situaciones graciosas provocadas inintencionalmente por una agraciada jovencita que pasea en bicicleta. Si alguna violencia hay allí, de hecho es que tan solo la sufren sus distraídos admiradores e incluso un niño, que entusiasta su padre, disparara hasta la rama de un árbol. Lo que si me molesta son las escenas públicas que protagonizan año a año en distintas ciudades de nuestro país ciertas activistas femeninas durante los Encuentros de Mujeres. Para muestra vaya un video del realizado en nuestra ciudad el 11 Octubre de 2014: Al que agrego: