Buenas, hace unos días comencé a hacer un registro de plantas que tengo en mi terraza, y me dí cuenta que no conozco el nombre de varias de mis plantas. ¿Me podrían ayudar a identificarlas? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- (Olvidé esta D: ) 7.- Muchas gracias, un saludo a todos :3
Hola juandxce. Bienvenido al foro. 1.- Me parece Canna sp. 4.- Quizás alguna Bromeliaceae 5.- Creo que Sedum sp 6.- Me parece Sanseviera trifasciata. Un saludo!
Nada que perdonar... Tu contestación fue más completa que la mía, pues las demás no las he reconocido...
y sumen en la 3 un Hibiscus syriacus. La 4 me parece alguna Amaryllidaceae como Agapanthus por ejemplo Y si es un Sedum la 5, como Sedum sediforme Mi saludo
Hola juandxce, 1: Correcto lo que dice Clark y la especie seguramente es Canna indica. 2: Ligustrum ovalifolium 'Variegatum'. 3: Hibiscus x rosa-sinensis. 4: Pues no. No es Bromeliaceae. Es un Agapanthus praecox. 5: Crees bien, y en concreto se trata de Sedum sediforme. 6: Ésta ya la ha identificado correctamente ClarKent así que no tiene sentido que yo diga su nombre Un saludo