Hola amigos aca les muestro una pequeña flor a ver si me ayudan a identificarla para los amantes de las miniaturas
Re: Stelis sp. po un ID (para los amantes de las miniaturas) pana, espectacular esa orquideas, amigo . que foto. te felicito.
Re: Stelis sp. po un ID (para los amantes de las miniaturas) rodisco hermano es una belleza me encanta, felicidades lamento no ayudarte con ella... felicidades saludos...
Re: Stelis sp. po un ID (para los amantes de las miniaturas) Rodisco Realmente preciosa, y no menos las flores.... Un saludo
Re: Stelis sp. po un ID (para los amantes de las miniaturas) Menos mal que le gustaron las fotos, pero quien se anima a darme un nombre para estas flores.
Re: Stelis sp. po un ID (para los amantes de las miniaturas) HOLA RODISCO. a mi me parece que es una STELIS AEMULA. esperemos por otra opinion . hasta pronto amigo. CHAO. v.v.v.
Re: Stelis sp. po un ID (para los amantes de las miniaturas) Preciosa, Rodisco. Tengo una stellis, pero nunca ha florecido.
Re: Stelis sp. po un ID (para los amantes de las miniaturas) oh que bella miniatura me gustan por que se ven tan delicadas, gracias por mostrarla
Re: Stelis sp. po un ID (para los amantes de las miniaturas) Es preciosa, y las fotos buenísimas, enhorabuena!
Re: Stelis sp. po un ID (para los amantes de las miniaturas) MUY BUENA FOTO, Y LA MINI ESPECTACULAR , CUIDALA Y DISFRUTALA, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS,
Re: Stelis sp. po un ID (para los amantes de las miniaturas) es bellisima que la disfrutesssssss,mil gracias por compartirla con nosotros