Re: como se llama Le veo parecido a la Curtisii, pero no tengo seguridad Desde luego esta bonita Seguro que alguien te dice con certeza
Re: como se llama Silvia por suerte para ti no es la curtisi .....ojala te hariamos chantaje para que las comprases todas para nosotros Hola Pili la curtisi tiene manchitas blancas y las hojas acaban en punta lo acabo de mirar
Re: como se llama Pos Ñuska, la serpens, creo que la tengo, o la mia es muy tierna o las hojas no son las mismas a mi vista ,
Re: como se llama Pues si la tienes cuidala muchoooo...... que es una de mis deseadas....Pili la tuya tiene las hojas peluditas ???? Recuerdo que me mandaste unos esquejes de una que me identificaste como serpens y era una disdicha ......no se que mas .... que al final tampoco consegui lograr en fin que este invierno fue muy cruel conmigo y con mis hoyas
Re: como se llama No peludita no es, tiene un verde mas claro y ahora las hojas nuevas de un tono marron clarito muy tiernas, pero es una hoya, fijo lastima que las perdieras, haber si crecen un poco y te digo
Re: como se llama Hola Silvia!! Yo diría también que es una preciosa serpens. Me gusta mucha esta hoya y me alucinan sus flores amarillas. Con lo hermosa que está no dudo nada que pronto nos pondrá fotos ¿verdad que sí? A disfrutarla!!
Re: como se llama Chinche, ahora al verte me he acordado que hace poco te mencioné, bueno, mencioné lo que tú dijiste ¡¡¡que qué peligroso es pasarse por otros foros ... mejor no hacerlo ....!!!!!!
Re: como se llama Pos ya tiene nombre la niña, ademas he descubierto que me quedan muchas hoyas por ver y mucho por leer Pero me alegra aprenderlo con vosotras
Re: como se llama Pues disfrutala mucho Silvia que tu lo vales Eila poco a poco no te preocupes que llegara el dia en que nos volveremos locas con tanto nombre