Hola, Hace unas semanas compré esta linda plantita en una feria, y no conozco su nombre, pero asumo que es una suculenta. Me gustaría saber algo acerca de sus cuidados y si alguien supiera su nombre. Muchas gracias Saludos!
No crece hermosa, crece alargandose buscando la luz que le falta...eso no es crecer hermosa, le falta luz...está pidiendo luz a gritos...
:O gracias, me habían dicho que la tuviera a semi-sombra, ahora ya la cambié a un sector de más luz y en cuanto a riego, ¿estará bien una vez por semana o es eso ya es mucho?. Otra duda, la haworthia attenuata y la gasteria verrucosa ¿son de sol directo o no?. Estoy recién comenzando con este tipo de planta y en general acostumbro a cuidar otro tipo de planta, con más agua y sombra. Saludos
Mi delosperma recibe sol toda la tarde y las gasterias también, en cambio las hawhortias las tengo todas a la sombra, y los riegos dependen de la zona donde vives. Mis riegos a las suculentas son muy escasos en este periodo y en inverno regare 1 vez al mes como mucho.