Muy buenas noches. Alguien podrá ayudarme a identificar esta suculenta? no logré encontrarla en ningún lado de la web. Gracias!!
@Lur, no dejas de sorprenderme. Eres una enciclopedia de sucus. ¡Qué fiera! Algún día buscaré una bien rara, solo para ver si la conoces. Un saludo y como siempre gracias por compartir tus conocimientos.
Es que tiene muchos años de experiencia y tiene y ha tenido casi todas las sucus imaginables. Por cierto Lur, te pondré a prueba con "una bien rara para ver si la conoces". Con esa ando bastante perdido y me gustaria tener una opinión de alguien mas entendido... http://foro.infojardin.com/threads/aizoacea.18008/ ¡Gracias!
Pues tengo bastante buena memoria visual pero fallo muchas veces... no véis mis fallos porque no suelo responder si tengo dudas. No es como antes que trataba de identificarlo todo y me equivocaba montones de veces... Pero vamos hoy mismo he rectificado en una Ascleps de las más normales y eso no es un borrón es como 100 borrones porque desde hace 8 años que tengo la planta en casa Es verdad que he tenido montones de plantas diferentes...ahora no. Perdí mucha ilusión y muchas ganas de trabajar...