identificación de suculenta

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por Deco Kedamas, 1/3/15.

1. Deco Kedamas

Deco Kedamas

Muy buenas noches. Alguien podrá ayudarme a identificar esta suculenta? no logré encontrarla en ningún lado de la web.
    Gracias!!

2. Lur

Lur superviviente en info

Crassula ovata "Obliqua" variegata

3. Deco Kedamas

Deco Kedamas

Muchísimas gracias Lourdes!

4. Alan Parsons

Alan Parsons Miguel Ángel

@Lur, no dejas de sorprenderme. Eres una enciclopedia de sucus. ¡Qué fiera! Algún día buscaré una bien rara, solo para ver si la conoces. Un saludo y como siempre gracias por compartir tus conocimientos.

5. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Es que tiene muchos años de experiencia y tiene y ha tenido casi todas las sucus imaginables.

Por cierto Lur, te pondré a prueba con "una bien rara para ver si la conoces". Con esa ando bastante perdido y me gustaria tener una opinión de alguien mas entendido...
    http://foro.infojardin.com/threads/aizoacea.18008/

¡Gracias!

6. Lur

7. Lur

Pues tengo bastante buena memoria visual pero fallo muchas veces... no véis mis fallos porque no suelo responder si tengo dudas. No es como antes que trataba de identificarlo todo y me equivocaba montones de veces... Pero vamos hoy mismo he rectificado en una Ascleps de las más normales y eso no es un borrón es como 100 borrones :meparto::meparto::meparto:porque desde hace 8 años que tengo la planta en casa

Es verdad que he tenido montones de plantas diferentes...ahora no. Perdí mucha ilusión y muchas ganas de trabajar...