Identificación De suculenta

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por Pedro741, 5/4/21.

1. Pedro741

Pedro741

Hola, me hace familiar esta suculenta pero se me olvido su nombre, me podrian ayudar a identificarla 20210404-210643.jpg 20210404-210849.jpg

2. Muntanyer

Muntanyer

Sansevieria cylindrica.

Edición: Obviamente no es Sansevieria cylindrica, es Sansevieria trifasciata.

No lo cambio porque ya ha pasado mucho rato y no quiero ni hacerle creer a alguien que ha leído mal o dejar fuera de contexto las respuestas siguientes.

Perdón.

3. Gasteriana

Gasteriana

Mmm... a mí no me parece una cilíndrica :pensando:. Más bien veo una "Trifasciata" (no sé si la ' Trifasciata laurentii' :interrogacion:)

4. Muntanyer

Muntanyer

Sí, sí, es que es trifasciata, o sea la típica de las abuelas o de los portales de los bloques de pisos de cuando era pequeño.
    Lo siento pero he escrito pensando en la trifasciata pero por alguna razón he puesto la otra y ahora mismo estoy alucinando, porque es que la trifasciata es la única que realmente conozco :sorprendido: si me hubieran torturado habria jurado sin dudar que habia escrito trifasciata...

Supongo que es lo que pasa por escribir recien levantado :Sleep:

Creo que ha sido la función de autocompletar búsquedas de Google que cuando he escrito sansevieria en la barra me lo ha completado con cylindrica y he copiado y pegado sin ejecutar la búsqueda ni nada, porque si no es eso, no me lo explico.

5. Gasteriana

Gasteriana

Sí síiii, exacto!! :icon_biggrin:
    Nada, un buen café cargadito... [​IMG] y te pones las pilas rápido :smile: