Sansevieria cylindrica. Edición: Obviamente no es Sansevieria cylindrica, es Sansevieria trifasciata. No lo cambio porque ya ha pasado mucho rato y no quiero ni hacerle creer a alguien que ha leído mal o dejar fuera de contexto las respuestas siguientes. Perdón.
Mmm... a mí no me parece una cilíndrica . Más bien veo una "Trifasciata" (no sé si la ' Trifasciata laurentii' )
Sí, sí, es que es trifasciata, o sea la típica de las abuelas o de los portales de los bloques de pisos de cuando era pequeño. Lo siento pero he escrito pensando en la trifasciata pero por alguna razón he puesto la otra y ahora mismo estoy alucinando, porque es que la trifasciata es la única que realmente conozco si me hubieran torturado habria jurado sin dudar que habia escrito trifasciata... Supongo que es lo que pasa por escribir recien levantado Creo que ha sido la función de autocompletar búsquedas de Google que cuando he escrito sansevieria en la barra me lo ha completado con cylindrica y he copiado y pegado sin ejecutar la búsqueda ni nada, porque si no es eso, no me lo explico.