Hola, Me dijeron que se llama "cananga", pero no coincide con lo que acabo de ver bajo ese nombre. Dejo las fotos y agradezco cualquier ayuda que me permita identificar esta planta. Cordial saludo, ANGELA
mmmm .... lonicera ..... parecería que si, pero me toca esperar que abran los botones para comparar muy bien, porque vi muchas variedades de loniceras, y casi todas ellas de flores blancas. Gracias pvaldes, voy a esperar para ver la floración y entonces poder confirmar la especie y variedad. Cordial saludo, ANGELA
Ana Patricia!!!! Escribimos al mismo tiempo Tienes razón, busqué por Lonicera serpenvirens y si, creo que si es esa. Vi que se da en sombra o semisombra, y tenía planeado ponerla a pleno sol , alguna experiencia con ella a pleno sol? Gracias a los dos por la ayuda en la identificación. Saludos, ANGELA
Lo normal es a semisombra con mucha luz. Aunque va bien a la sombra. Puede estar a pleno sol pero no creceré tan hermosa y su floración será algo pobre. Dejala mejor en un lugar donde reciba unas horas del sol de la mañana o al final de la tarde.
???????? no podrían estar más abiertas... La identificación que te ha dado Ana Patricia es correcta. Cananga odorata es una anonácea absolutamente diferente...