Hola a todos/as, ante todo saludarlos como nuevo miembro. El motivo de post en el foro, es porque me ha crecido una planta en una maceta del jardín que no tengo idea que es. Adjunto la foto para saber si alguien me puede ayudar a identificarla. Un saludo
Bienvenido al foro. Algún lirio. La flor, falta la flor para saber más. Apenas se dé con flor, una foto en este mismo hilo y te dirán de qué se trata. Saludo..
Muchas gracias. Lleva unos 6 meses y no le he visto flor, solo se le ve la vara que hay en la foto. Salen una espigas verdes afiladas, se caen y van saliendo mas.
Lo que llamas espigas verdes afiladas son simplemente las hojas. Por su carácter invasivo, si ha surgido de la nada, es probable, dentro de la multitud de opciones, que sea una Crocosmia.
Muchas gracias, he buscado en internet la que me comentas y si es verdad que las hojas se parecen, pero como no he visto flor en todo este tiempo, pues no lo se. Si sale flor en algún momento lo enviaré. Un saludo
o Dietes... sin ver la flor y sin saber nada de las raices (cormo? bulbo?) es todo tentativo Cuando florezca saldremos de dudas
Muchas gracias, he arrancado una planta pequeña y la he fotografiado, este es el resultado. Un saludo