Identificacion, estoy muy confundido.

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Misael Montoya, 20/1/17.

1. Misael Montoya

Misael Montoya

Hola. Ya ve creado temas preguntando por esta planta que la verdad me tiene muy desconcertado. Siempre he creído que es una Cuna de Moises o Espatifilo, sin embargo a pasado MUCHOOOOOO tiempo sin dar una mugre flor.

Estaba en pesimaaa condiciones en el jardin, la pase a maceta con Humus de Lombriz y tierra de hojas, se recupero muy bien ya que saco muchos camotes nuevos, pero ya lleva asi unos 7 meses... no habría razon para que no me de Flores.

Asi que seguido se me pasa por la cabeza que "quizás" es otra planta... que opinan?? La verdad ya me desespero esta planta ya que me encantan sus Flores.

No se preocupen por lo amarillo, yo lo corte y se esta secando no es exceso de agua.

2. Tacuarendi

Tacuarendi

Para insentivar la floración , fosforo y mucha luz.

Saludos.

3. Misael Montoya

Misael Montoya

Gracias por tu comentario pero esos dos factores los tiene. Esta en la terraza asi que luz hasta de sobra tiene :icon_redface:

4. Tacuarendi

Tacuarendi

Yo me referia a un aporte extra de fosforo , no del que podría estar(o no) tomando del sustrato.

Saludos.

5. Misael Montoya

Misael Montoya

La abono.una vez al mes con fertilizante que utilizo para mis Orquideas, y tiene 30 de Fósforo junto con Potasio.