identificación...estoy un poco perdida

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por Lur, 8/11/14.

1. Lur

Lur superviviente en info

Estoy un poco perdida porque es una planta que he visto más veces, en principió pensé en Echeveria pero no sé por qué he pensado en Cotyledon ...aunque esto pueda ser una barbaridad...es variegada casi blanca

15735119325_de0a4f690b_o.jpg

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

De donde sacas esas cosas Prima? Lewisia cotyledon?
    Mi saludo

3. duna92

duna92

Pues yo la veo como una posible echeveria hoveyi variegada... No os parece??

4. Lur

He encontrado una Lewisia cotyledon que se le parece y que en realidad era en lo que yo pensaba cuando dije lo de Cotyledon y también he encontrado Echeveria "Hoveyi" variegated tiene todas las papeletas de ser esta última...ya os contaré...gracias a los dos...

primo soy buena gente y hay quien me regala cosas a las que no me puedo negar...:meparto:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y pues claro, sos de la familia:razz:

6. Lur

sku_138385_1.jpg

7. martina martinez

martina martinez

Estoy de acuerdo con Duna , es una echeveria

8. capetown

capetown

Es prima de esta:smile:,como todos los que te hemos contestado lo somos tuyos:razz: ,aunque algunos no seamos amigos en FB:11risotada:

9. capetown

capetown

lo de variegata es una redundancia,que tu sabras lo que es, ya que estudiaste Letras :icon_cool:

10. Lur

yo estudié ciencias cape aunque di latín hasta los 13 años porque en esa época se daba latín...y francés no inglés....ok estoy convencida que es de Paco aunque la mía no tiere ni una hoja redondeada, la de maricruz tampoco

Lo de no ser amigo mío en Face es porque tú no quieres porque ayer cuando me cambié de página te envié la invitación... porque sabía que eras torpe y no te darías cuenta del cambio

11. capetown

capetown

..y yo que pensaba que aquella joven tan mona de tu anterior perfil de FB estudio Filosofia y Letras:roll: ...que razon llevas en lo torpes que somos alguno de Letras:icon_cool:,aunque si aprecie un cierto cambio entre la misteriosa chica de las gafas y la sonriente señora de la camara:twisted:

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

y yo con disculpas del Primo, no la veo Echeveria. Tendremos que esperar la flor?

13. Lur

La chica misteriosa de las gafas tenía 20 años y estudiaba economicas cuando economicas era carrera de Ciencias yla puse de fondo de pantalla q no de perfil porque estaba harta de ver a gente de face que presumía de palmito todos los días, añadí la frase de yo también tuve 20 años...y la ñora de la cámara creo q es una foto de una de las kedas de el ejido es lo primero que encontré cuando me dió el arrebato de transformar la page. Afortunadamente creo que sigue habiendo bastante de aquella de 20 en la ñora de la cámara, obviamente no en cuanto a apariencia física.

primo Fer por una vez y sin que sirva de precedente yo también voy a esperar a ver la flor....cuanto mas la miro menos se me parece a la de cape....luego pongo más fotos

14. capetown

capetown

querida prima :smile: si esperas la flor ,no se que quedara de aquella chica de 20 años:razz:,lo digo porque nunca la he visto florecer en estos ultimos 5 años:roll:

primos por una vez y sin que sirva de precedente:icon_cool:...afirmo que se trata de una echeveria Hoveyi con total y absoluta seguridad:twisted:

15. capetown

capetown

quizas las dos primeras se aproximen mas a la que tiene la chica de ayer:beso: