Hola, hoy he comprado estos helechos en aldi. No sé que tipo de helechos son ni que cuidados requieren y tampoco si esas macetas son adecuadas para ellos. gracias Éste es uno de ellos. Éste el otro
La primera es un Phlebodium, la segundo pertenece al género Platycerium, son muy pequeñas aún para reconocer la especie. Yo prefiero las macetas comunes, de plástico. Muy buena luz para ambos helechos, colocarlos en un sitio junto a a ventana. Slds Nori
Muchas gracias. Así podré buscar información sobre sus cuidados. Tomo nota de lo de la luz, pensaba que al ser helechos mejor zonas de sombra. Están en maceta de plástico dentro de esas que venían en el precio como decoración. Lo que he hecho es poner una buen capa de bolas de arcilla en la base para subir la maceta de plástico que estaba muy encajada dentro de la otra y así se aireen un poco las raices. Un saludo y mil gracias por la ayuda.
Hola, el caso es que el plebodium no va muy allá, le están saliendo como nuevos frondes, pero se han caído varias hojas tallos incluidos y los tallos se ponen marrones. El platycerum parece que va, pero el Plebodium... Los tengo con la misma luz y estoy regando menos es platycerum porque pensaba que el plebodium se estaba secando y por ello la caída de hojas. Espero que me sobreviva