¡Hola a todos! hace poco que compré mis primeras suculentas pero ya me está entrando la 'fiebre' por tener más. Hoy iba a comprar al Carrefour y he pasado por la zona de plantas y de casualidad me he encontrado con esta maravilla, que desde que el momento que la he visto sabía que se iba a venir conmigo. He aprendido un poco de vuestros hilos y se que es crestada y me parece que echeveria, ¿podríais ayudarme? Muchas gracias.
Pues ya has aprendido más que yo, que no pensé al verla que fuera crestada . Sí ,mejor que pasen por aquí los eche-entendidos EDITO: Tú encuentras esta maravilla en el Carrefour, @Grindel los encuentra en la gasolinera... Yo aquí no tengo tanta suerte
@Grindel @Elena1970 ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Si que es preciosa y esta super sana, a ver si consigo mantenerla así. @Zhelia Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que mirando fotos no tengo ni idea... se me hacen todas tan iguales... @Stapelia Lo mismo es porque no se ve el tallo, pero es rariiisimo, entre eso y la parte de arriba... yo cuando la vi en el Carrefour no me lo podía creer, había Echeverias, Haworthias, algún... un poco las típicas que yo siempre veo en las tiendas (además super grandes), pero esta estaba la primera como esperándome, fui corriendo desde lejos.
Ahora sí que lo distingo bien . La verdad es que sólo con sus hojas, no me había percatado . ¡Y en el carrefour!