Identificación nueva adquisición crestada - xPachyveria Elaine

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por Gustava, 21/1/19.

1. Gustava

Gustava

¡Hola a todos! hace poco que compré mis primeras suculentas pero ya me está entrando la 'fiebre' por tener más. Hoy iba a comprar al Carrefour y he pasado por la zona de plantas y de casualidad me he encontrado con esta maravilla, que desde que el momento que la he visto sabía que se iba a venir conmigo.
    He aprendido un poco de vuestros hilos y se que es crestada y me parece que echeveria, ¿podríais ayudarme? Muchas gracias.

2. Grindel

Grindel Lorena

Siento no poder ayudarte con el nombre, pero te felicito por la adquisición, es muuuyy bonita!!:52aleluya:

3. Posible Echeveria amoena crestada...pero mejor que confirmen los eche-expertos

4. Gasteriana

Gasteriana

Pues ya has aprendido más que yo[​IMG], que no pensé al verla que fuera crestada :icon_redface:.

Sí ,mejor que pasen por aquí los eche-entendidos ;)

EDITO:
    Tú encuentras esta maravilla en el Carrefour, @Grindel los encuentra en la gasolinera... Yo aquí no tengo tanta suerte :11risotada:

5. Elena1970

Elena1970

Muy bonita y se ve bien sana:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

6. Gustava

Gustava

@Grindel @Elena1970 ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Si que es preciosa y esta super sana, a ver si consigo mantenerla así. ;)

@Zhelia Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que mirando fotos no tengo ni idea... se me hacen todas tan iguales... :interrogacion:

@Stapelia Lo mismo es porque no se ve el tallo, pero es rariiisimo, entre eso y la parte de arriba... yo cuando la vi en el Carrefour no me lo podía creer, había Echeverias, Haworthias, algún... un poco las típicas que yo siempre veo en las tiendas (además super grandes), pero esta estaba la primera como esperándome, fui corriendo desde lejos. :11risotada:

7. capetown

capetown

estas son xPachyveria Elaine,pero como las cristatas no florecen siempre quedara la duda

8. Apuntada queda!! !:Thumbsup:

9. Gustava

Gustava

@capetown Madre mía, ¡es igual!
    Muchisimas gracias por tu mensaje y tu respuesta.

10. Gasteriana

Gasteriana

Ahora sí que lo distingo bien :52aleluya:. La verdad es que sólo con sus hojas, no me había percatado :roll:.
    ¡Y en el carrefour! :o