Hola a tod@s!, ¿Me podéis ayudar a identificarlas? Tengo pensado hacer una mini jardín de suculentas y antes quiero asegurarme de que habrá una feliz convivencia entre ellas Gracias por adelantado 1. 2.
yo siento no poder ayudarte con la identificación, pero la verdad que estoy intrigada con ese minijardín... yo también quiero hacer, de momento estoy recopilando suculentas desde el año pasado hasta que me decida por dónde empezar... Espero que cuelgues alguna foto para que veamos!!
A mi la primera me recuerda a una Echeveria agavoides. El segundo es Sempervivum, quizás tectorum o calcareum o un híbrido. Muy bonitas las dos
Vaya Herelle, con esas bellezas tu mini jardín será todo un deleite!!! En cuanto lo tengas listo comparte algunas fotitos
Se te va a quedar peeuño enseguida; muchas de las especies echan hijuelos lateralmente, y cubrirán muy pronto el sustrato. Veras que bonito y variado.
Estoy deseando ver la evolución. Ley de vida, cuando tengan hijuelos a independizarse por otros tiestos jiji
Hola Herelle!!! Te quedo hermosooo!!! Me encanta!. Tal como te dije: un deleite! Dios bendiga tus matitas. Disfruta mucho tu jardin