identificación phal grandiflora

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por cristogalan, 5/10/14.

1. cristogalan

cristogalan

Buenas, ayer me compré esta grandiflora. Quería preguntaros que variedad es??

Gracias!

Saludos

2. Rebegran

Rebegran

Esta flor es una belleza que me tiene enamorada desde diciembre jajajaja... Cuando la pude comprar no lo hice y cuando la busqué ya no había, es una phalaenopsis híbrida rosada moteada, no conozco el nombre que le puedan dar científicamente hablando jijijijijiji, pero te has hecho con una orquidea muy hermosa!!!!!!!

3. idolmaster

idolmaster

Jolin que bonita! :3

4. Rebegran

Rebegran

A ver si la puedo pillar pronto, ahora me das envidia sana jajajajaja

5. Carmela_Burana

Carmela_Burana

¡Qué bonica, por Dios!

6. idolmaster

idolmaster

Jolin que bonita @cristogalan cada vez que entro y la veo me encanta.A ver si encuentro una como la tuya y también en la llevo a casa :icon_biggrin:

7. Rebegran

Rebegran

@idolmaster verdad que es preciosa? Jajaja a mi me tiene chiflada!!!! Si te cuento que después no haberla comprado, se la regaron a mi jefa y se la trajeron al trabajo y yo con las babas por el suelo y a punto de llorar jajajajajaja.....

8. Rebegran

Rebegran

@cristogalan me la pillé jejeje... Pro la tuya está más pintada la flor, me gusta más así, la mía vino con las pintas todas diferentes en las flores.

Aquí te la muestro.

Lo que si tiene son raíces para regalar :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

9. idolmaster

idolmaster

@Rebegran muy bonita también la tuya. Donde la has comprado si no es mucha indiscreción¿.

10. Rebegran

Rebegran

Gracias.

Se la pedí a una conocida que tiene una floristería, se la pedí de 3 varas porque la diferencia de precio no era más que 3€, pero me gustaba más una que trajo a la tienda de una sola vara de la que ella estaba arrepentida porque decía que no las vende, total que por haberme traído la de 3 se la compré para no hacerle el feo, además de que el color de fondo me encanta, no se aprecia bien en las fotos, pero es un rosa viejo super bonito.

A ver como abren los otros botones.
    La señora se las compra a un criador de holanda o a un mayorista que las trae de holanda.

11. cristogalan

cristogalan

Felicidades Rebegran, es muy bonita y tres varas nada menos! Ya me ayudaron a identificarla por aqui, es una doritaenopsis elegant peach. He estado leyendo en internet y como sabrás las doritaenopsis son robustas y florecen mas a menudo que las phal, asi que espero que disfrutemos durante mucho tiempo de ellas!
    Saludos

12. Campanilla

Campanilla

Preciosas las dos :ojoscorazon: no sabria cual elegir....

13. Rebegran

Rebegran

Oh wow, yo ni por tropiezo hubiera dado con el nombre jajajajaja.... Muchas gracias @cristogalan voy a tener que comprar etiquetas para las macetas jejejeje

Gracias @Campanilla

14. Cara_D

Cara_D

Chic@s, sus plantas no pueden ser más bonitas! Yo quierooooo -y las necesito :meparto:- , qué bellezas!:ojoscorazon:

15. Rebegran

Rebegran

Gracias @Cara_D...

@cristogalan no te lo pierdas, encontré una igual que se llama phalaenopsis wild peach. Así que ahora estoy perdida jajajajaja..... Yo no se cual es la diferencia entre las phalaenopsis y las doritaenopsis, pero por lo que he podido ver en internet las doritaenopsis son más pequeñas que las phalaenopsis, así que yo tendría la phalaenopsis wild peach. Madre mía que mundo esto jajajajaja.....

Por favor alguien que nos oriente jajajaja