Hola! El otro día me regalaron una bonita planta, y el caso es que he estado investigando pero no he podido dar con ella... Me gustaria saber como se llama y si tolera la semisombra. Pongo una foto a ver si suena la flauta! Junto con esta planta me regalaron un mini rosal rosa, y tengo una duda. He leído muchos artículos y temas del foro pero aun no me ha quedado claro que exigencia de luz solar necesita. Unos dicen que sombra, otros que mucho sol... De momento lo tengo en exterior, con mucha claridad todo el día sol directo de 17h a 20h aprox., podrá vivir en esas condiciones? (ambas plantas están en la misma ventana, y reciben las mismas horas de sol). Gracias!!
Sí, a mí también me parece una dalia; en cuanto al rosal mini: ponlo al sol; y mejor si es al de la mañana, verás cómo te lo agradece...
Muchas gracias! No puedo ponerlo al sol de la mañana pq ya no tengo sitio! De todas formas no parece estar bien porque las hojas bajas se estan poniendo amarillas y se secan...
de tu dalia la maceta es pequeña y por el tamaño de la planta ya debe estar con las raices hasta el fondo, iria mejor si la pasas a otra un poco mas grande para q engorden sus rizomas