Buenas! Me gustaría montar en mi casa un jardín vertical hidropónico, como hay plantas que no se adaptan tan bien a este tipo de cultivo me he fijado en algunos que he visto en internet de plantas de sol. Me podéis ayudar a identificar las especies, yo apenas reconozco algunas y encima las imágenes que se encuentran por internet no tienen mucha calidad. Jardín 1 De aquí identifico la cineraria, tradescantia, soleirolia y ya está... Jardín 2 De aquí excepto los helechos y la soleirolia no sé cuales más hay. Jardín 3 Este parece que tiene parte de plantas de sol y otras de sombra. Identifico la tradescantia, helecho, plumbago y Incienso? Jardín 4 De este jardín me interesan sobre los arbustos y las rojas que están por arriba. De aquí identifico la cineraria, helecho.... Os lo agradecería un montón si me ayudáis. ¡Gracias!.
Plumbago???....se hacen enormes y asi de pronto con esas fotos de flores azules un tipo de ceanothus? Duranta?.... las rojas pueden ser del genero Alternanthera... y seguro si o si en las fotos hay Ophiophogon y Asparagus
De nada.... echando otro ojo en la segunda foto justo encima de una masa de flores moradas creo que puede distinguirse una flor rosa y unas hojas anchas.... quizás es Bergenia