Yo creo que si mmmdolores yo la tengo y creo que depende del lugar donde la tengas les sale estas manchitas purpura por lo menos la florves exactamente igual de las dos, a ver que te dicen las espertas, un saludo.
Maria Dolores, identificarla así es difícil, por las hojas, aunque sean distintas, una más ancha que la otra, diría que es pubicalix, pero hasta que no florezca no sabremos cual de ellas es, que hay varias Eso si, está super bonita y sana! enhorabuena..
Gracias, chicas... @Magda1965 , la duda que tengo es el nombre de la hoya. Las dos hojas son de la misma planta. @shokera , las hojas son algo cóncavas, y las pubycalix que yo tengo son completamente planas, por eso no sé qué pensar.¡Vamos a ver si florece! Está cuidada porque es un regalo de alguien que las tiene en interior y le encantan, y yo las tengo en la calle y están bastante más curtidas. A mí también me ha llamado la atención. Saludos. María Dolores.
Yo tengo dos pubicalix con hojas algo cóncavas, la jungle garden y otra aún sin identificar.. Las otras pubicalix si son de hojas más planas.. Toca esperar a ver sus flores