IDENTIFICACION PORFAVOR!!!!...

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por *bR!s*, 20/4/11.

1. *bR!s*

*bR!s*

Me ayudan a identificar estos chiquillos :happy:
    1:

2: Este pequeño hoy mostro su primera flor :ojoscorazon: y tiene mas botones!!!:52aleluya: :bailoteo: :smile: ...

saludos!!! :94-bienvenida:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

que color mas hermoso tiene esa flor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Wiskas-_-

Wiskas-_- Marmot

El primero probablemente se trate de un Melocactus, ya mas grandes la id sera mas certera.
    El segundo probablemente se trata de una Rebutia, pero ignoro apellidos.
    Saludos

4. Creo que es Rebutia muscula.
    Salud.

5. nose cual es el de la foto.. pero ese color naranjaaa me mataaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. *bR!s*

*bR!s*

Gracias por su ayuda y comentarios, a mi también me gusta mucho la recién bautizada rebutia, sobre todo acariciarlo sus espinas no hacen daño para nada y el color de su flor hace un contraste muy bonito con el color de sus espinas.

Abrazos y besos a todos...:beso: :abrazote:

7. Wiskas-_-

Wiskas-_- Marmot

Si algunas veces tambien me da por tocar los cactus peludos. Algunos se sienten muy suaves. Jeje, o tocar el cuerpo de los Astrophytum. ehehe:smile:

8. *bR!s*

*bR!s*

si, los cactus peludos se ven abrazables :smile: aunque muchos son solo para verlos de lo contrario te imaginas? la espinada que nos pondríamos:meparto: