Excremento de pequeñas dimensiones encontrado en un roquedo a 2100m en el Pirineo; ¿Quien es el autor?
Hola Aprovecho este hilo que me viene de maravilla. A ver si se puede decir algo de estas huellas.Perdonad,pero se me pasó poner algo de referencia para el tamaño (me estaré haciendo viejo jjj)
No soy experto en huellas pero a mi me da que son de mapache, ya se que son americanos pero las mascotas las suelen dejar cuando muerden.
Huy!! Hemos coincidido.Yo pensaba en nutria,lo del Mapache no lo había considerado ??? Gracias a los dos
Aquí en Madrid en el río Jarama los forestales colocan unas trampas especiales para atrapar mapaches porque al ser especie invasor suelen dar problemas.
Dale un vistazo a la página que te envío sabras mejor de lo que te hablo. http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-movil-de-bobby/2013/11/28/capturando-mapaches.html
Gracias Las fotos son del macizo-parque natural del Montseny (a caballo entre Barcelona y Gerona) y como ninguno de los dos bichos creo que es muy habitual,he enviado las fotos al "museo de ciencias naturales" de Granollers,donde espero sepan algo.... Otro candidato que tenía en mente es el visón americano,¿puedo descartarlo???? Hasta luego,gracias
Unos excrementos que me encontré en un melojar de la sierra de Madrid. A ver si alguien sabe qué animal ha podido producirlos. Miraflores de la Sierra (Madrid), 22/10/15 Edito: También sería interesante saber de qué frutos son los restos. Un saludo,
Gracias por rescatar el tema JF,ya lo tenia olvidado Del tuyo mi idea (para variar) Pero de las huellas mías anteriores,en BV,me comentaron que podría ser de rata de agua (Arvicola sapidus) Un saludo