Ayyy que me mueroooo...ayer la vi en el Leroy Merlín n..he vuelto a mi antigua afición por los cactus ahora que voy a vivir en una casa grande con dos patios,y las rebutias me encantan,aunque he olvidado muchos de los nombres...Pero se ve que no se olvida todo jeje,a simple vista pensé que era una rebutia...Es esa gasteriana,mil gracias
Hola Mararita. Creo que pusiste tus ojos sobre una de las más bonitas rebutias, o sulcorebutias. Es hermosa por sus flores, como por el cuerpo del cactus mismo. Trata de conseguir el cultivar cv.GREEN. Es todavía más lindo. Esta es la flor de la tuya. Saludos,Hansi.
Guauuu!!!siempre me han gustado las espectaculares flores de las rebutias!!Tomo nota Hansi.Ahora estoy recién mudada a una casa y con ganas de empezar a coleccionar otra vez cactus.He empezado comprando en tiendas normales.,como apenas tengo .. .cuando se me acaben los cactus de las tiendas normales me iré a las especializadas jajaja.. Además tengo que pensar en poner una malla de sombreo.El patio es grande y orientación sur.Sol todo el día y es demasiado aquí enS evilla.