Necesito ayuda, soy nueva en esto y LA verdad tengo muy poca idea de estas plantitas. 1 2 Y que me dierais in poco d informacion en plan: A.riegos B.tema de temperatures C.tema de Sol o sombra D.sustratos E.macetas F.reproduction G...etc AGRADECERIA MUCHISIMO VUESTRA AYUDA YA QUE ME INTERESAN MUCHO ESTAS PLANTITAS !!!!
voy a subirte el tema a ver si alguien te ayuda Bienvenida al foro con seguridad yo sólo puedo identificarte una, Crassula estagnol Después tienes tres esquejes de Kalanchoe que como hay varios parecidos le dejo el apellido a otra persona; daigremontiana, delagoensis... F reproducción, ese kalanchoe se reproduce solo... cuando te quieras dar cuenta estarás rodeada de kalanchoes
Bueno veo que no entra nadie. Creo que en la maceta hay también unos esquejes de cotyledon orbiculata var dactylopsis o simplemente orbiculata
Ese kalanchoe es un houghtoni: hibrido de delagoensis y daigremontiana. El cuidado de esta planta es como el de la mayoria de las crasas o como por ejemplo los aloes.