Hola hace unos días fuí con mi madre a visitar una amiga, y nos regaló un hijo de un helecho que me encantó, estaba en una maceta muy grande, y el helecho estaba enorme, era una explosión de ramas por todos lados, le pregunté a la amiga de mi mami como se llamaba ese helecho y me dijo que ella lo conocía como "Helecho bola", yo nunca lo habia oido, así que lo busqué pero no encontré nada. Les adjunto una foto por si alguien sabe, y me puede decir que cuidados requiere: También ayer precisamente me traje este helecho que desconozco, me gustó mucho, y quisiera saber que cuidados requiere, y si es conveniente como a los demás pulverizar y mojarle las hojas.
1.- Nephrolepis cordifolia 'Duffii', es un cultivar del helecho serrucho, facil cultivo. 2.- Cultivar de Nephrolepis exalata, cultivo algo mas delicado. Slds Nori
Ay Nori muchísimas gracias!!! eres el ángel de los Helechos!!!... habrá en la web donde ver como se cuida la especie de abajo?, el cultivar del exaltata??.
Solo tené cuidado con el exceso de riego (pudre las raices que son finitas), dale ventilacion moderada (es mejor cultivarlos colgados), muy buena luz sin sol directo. Por lo demas es igual al Neph.exaltata bostoniensis. Cambio de maceta cuando este atestado. Slds Nori
Nori ya nada más para terminar la serie de preguntas, se le puede pulverizar el follaje, o nada más la tierra??.