Tengo una consulta, hoy salio el sol después de casi una semana de lluvia. Limpiando y revisando mis cactus encontré a mi Tephrocactus así: Como ven, tenia polvo encima y ese polvo se humedeció y empezó a salir como moho encima. Me asuste así que lo limpie con un pincel y ahora quedo así: Bueno, hasta ahí me resulto el pincel porque algunas hojas siguen así: Mi consulta es: es muy peligroso que lo deje así? se morirá solo el moho con el sol o lo limpio? si tengo que limpiarlo, como? eso, espero sus consejos Y de paso, por favor, podrían identificarme este pequeñín? Gracias!
Re: Una identificacion y una consulta sobre mi Tephrocactus (moho) Yo no lo veo mal , podrias ponerle un fungicida por si acaso. El pequeñin parece una mammillaria
Re: Una identificacion y una consulta sobre mi Tephrocactus (moho) Gracias Paloma, tengo uno en spray, oxyclorudo de cobre, sirve? Ojala alguien me pueda decir el apellido del pequeñin, saludos!
Re: Una identificacion y una consulta sobre mi Tephrocactus (moho) http://www.mailxmail.com/curso/vida/plantas_problemas/capitulo15.htm echa un vistazo a esta web.
Re: Una identificacion y una consulta sobre mi Tephrocactus (moho) Muchas gracias Paloma, muy buena pagina! voy a aplicarles oxyclorudo para prevenir de todas formas, gracias de nuevo! PD: alguien sabe el apellido del pequeñin?