1. Masdevallia (hibdiro desconocido, no me parece especie) 2. Oncicium (hibrido, podrian ser muchos diferenctes, pero por el tamaño de la flor a lo mejor es Oncidium Gower Ramsey o Aloha Iwanaga) 3. Paphiopedilum Pinocchio 4. Oncidium (parece otro hibrido, puede ser Sweet Sugar) 5. Cymbidium (hibrido, muchos similares, muuy dificil de identificar!) besos
YuNoa ¿Son tuyas? que guapas... A ver voy hacer mis apuestas jaja, pero no confirmo. La primera una Masdevallia, y me recuerda a la aquarius, pero no estoy segura. El paphiopedilum es un Pinocchio. El cym supongo que será un híbrido pero ni idea. Siento ser de tan poca ayuda, a ver si alguien nos dicen las demás ^^
mirando fotos de oncidiums creo que son los que dice manoverde. ONCIDIUM GOWER RAMSEY "COMPACT" ONCIDIUM SWEET SUGAR "EMPIRE" Ya me callo jaja.
Vaya compras, supongo que son las del martes pasado Las fotos tienes que buscarlas en el google y luego le das a imagenes, y hala pones el nombre y a buscar. http://images.google.es/images?q=oncidium&hl=es Un beso
Gracias Zoa!! Las compras son de hace ya, lo que pasa que he estado sin internet y no podia poner las fotos desde otro lado pero no son todas mias son la mitad de mi madre.