Hola, Es una planta que parece ser cubresuelos, muy menuda, variegada y algunas con bordes rojizos. En el vivero me dijeron que era "lágrima de bebé", pero la que yo conozco por ese nombre es algo muy diferente. Agradezco cualquier dato acerca de su nombre. Cordial saludo, ANGELA
Re: Identificación por favor Pues la verdad es que no se ve nada claro. ¿Podrías hacer una foto más detallada? Es que estoy pensando en Crassula spathulata pero no veo si tiene o no los bordes crenados.
Re: Identificación por favor Esta me la seeeee.!No es una Soleirolia, nada que ver...Es una Crassula marginalis rubra...
Re: Identificación por favor Pues claro...la que has puesto tu esta mas rojita pk le habra dado mas el sol...jajaja.Ufff estaba nerviosa al responder y todo...esk impone esto, eh?
Re: Identificación por favor Soleirolia soleirolii evidentemente no puede estar más lejos... Sedum spurium no lo creo. Seguramente una Crassula, pero cual ya es más difícil...
Re: Identificación por favor Gracias a todos por la ayuda. Intentaré tomar unas mejores fotos y medidas de las hojas para tener más información. Pondré todo mañana. Ya verifiqué y no es Soleirolia soleirolii, tampoco es Crassula marginalis rubra. Voy a buscar por la que dice pvaldes, Sedum spurium y les cuento. Saludos, ANGELA
Re: Identificación por favor Vaya...para una que me sabia...Yo en la ficha la tengo como Crasula Marginalis "real charlotte"...a ver si por esto ultimo cuela...Bueno, un saludo.
Re: Identificación por favor Estoy mirando fotos del Sedum spurium tricolor y la verdad se parece mucho...la c.marginata quizas tiene las hojitas mas de punta... que chafon...Ya yo no se...
Re: Identificación por favor Yo si creo que es una Crassula pellucida ssp marginalis. Existen versiones miniatura de ella. Un saludo Carlos
Re: Identificación por favor estoy con carlos,yo encontre esta...una Crassula pellucida var. Marginalis Minuta Albamarginata pongo el enlace a una pagina en la que sale una foto,aunque se ve fatal y no se encontrar mas infomacion http://translate.google.es/translat...firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=N
Re: Identificación por favor Probablemente tengáis razón, el sedum tiene hojas levemente dentadas y con otra forma...
Re: Identificación por favor Se parece bastante a esta, yo la tengo identificada como CLASSULA PERFORATA VARIEGATA. Que opinais?