Identificación

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por San, 16/11/06.

  1. San

    San

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Navarra
    Saludos.Vereis,no encuentro el nombre de esta planta,yo creía que era una echevería pero estoy empezando a dudarlo.Yaaaaa,ya se que es una planta muy conocida,pero no se cómo se llama :( Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
    Por cierto,se reproduce soltando hijuelas desde las puntas de las hojas y ahora mismo tengo a decenas.¿a alguien le interesa? Un saludo.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Identificación,porfavor.

    Kalanchoe daigremontiana.

    Ten cuidado, es una planta invasiva :smile:
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Identificación,porfavor.

    ES UN kalanchoe yo lo llamo oreja de burro :11risotada: :11risotada:
    aaaaaaaaaa ten cuidado lo mina todo:sirena: :sirena: :sirena:
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Identificación,porfavor.

    Tb conocido como espinazo del diablo :happy:
     
  5. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Identificación,porfavor.

    Wojojo, una me regalaron a mí hará unos 6 años o más, en una macetita, bajo el nombre de "arbolito de la suerte", y ya creo que tiene suerte, porque después de aguantar un par de veranos de sequía sin riegos, y luego tormentas que arrasaron con todo, ya pensaba yo que había desaparecido, y me acabo de encontrar una plantita nueva en la jardinera. Son imparables!
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Identificación,porfavor.

    :11risotada:

    El problema, es que tienes una, y todas las macetas cercanas te acaban regalando alguna semilla germinada :happy:
     
  7. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Identificación,porfavor.

    Como dicen todos, crece sin parar!!! es una plaga la muchacha. A mi me aparecen pequeñitas en lugares insolitos, no se ni como llego hasta ahi, y todo de un hijito que agarre de la calle.
    :beso: