identificación

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Lourdes, 30/11/13.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

11120741504_940dfb41d4_h.jpg
    la planta de la izquierda...la de la derecha es un graptosedum Bronze...pero no es esa las pongo para que os déis cuenta de que no es que tiene la hoja más ancha y gruesa

2. Rois

Rois

3. Lourdes

Pues es que ese Graptosedum que dicen es el Bronze que también se puede llamar así... ahora si lo han cruzado con Graptoveria ya sí que puede ser... pero nos faltaría saber con qué graptoveria lo han cruzado.

Gracias guapa... y no hagas caso de mis primos los supiones

:beso:

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Bien puede ser una X Graptoveria 'Debbie':icon_rolleyes:
    Mi saludito.

5. capetown

capetown

farta el otro supion:13mellado:

creo que es el mismo Bronze, el apice es igual,será otro clon de hoja mas ancha y mejor alimentado:69comiendo:

Alpenglow es un synonimo de Bronze que utilizan loa americanos y anglosajones que suelen ser muy suyos y no me suena que haya cruces de graptosedum y graptoveria

En este caso Rois, debes hacerle caso a Lour sobre el primo supion:meparto: de allende los mares, no es Debbi :icon_rolleyes: salvo que yo este equivocado:razz:

6. Lourdes

537219

Supión 1 yo me habría dado cuenta si fuera Debbie...y no la habría comprado ahora que me he deshecho de las que tenía

Supión 2... negarivo_no_emoticon_no_18_www.trucoslive.com.gif antes Debbie que Bronze...esperamos a la flor

Tiene pinta graptoveria...o pachyveria no graptosedum

7. capetown

capetown

Ves supiona 0:icon_cool: a eso me referia que viene bien alimentada de su vivero :icon_rolleyes: y dificil de reconocer, ya volvera a su ser,quiza como la del al lado o quiza como una graptoveria,vaya Vd. a saber ,que por ahora no lo sabe:55burla:

8. Lourdes

si es por agua más que esos Bronzes mios no puede estar...

Lleva ya un mes y medio conmigo... vamos a ver si crece como roseta grande o se queda enana como los Bronze

9. capetown

capetown

acá votamos por las enanas:razz: ,sin discriminar a las grandonas como vos:11risotada: ...viiste loca :meparto: