la planta de la izquierda...la de la derecha es un graptosedum Bronze...pero no es esa las pongo para que os déis cuenta de que no es que tiene la hoja más ancha y gruesa
Lour, he encontrado esta, y ya no digo más nada que no hago más que meter la pata http://davesgarden.com/guides/pf/showimage/220344/
Pues es que ese Graptosedum que dicen es el Bronze que también se puede llamar así... ahora si lo han cruzado con Graptoveria ya sí que puede ser... pero nos faltaría saber con qué graptoveria lo han cruzado. Gracias guapa... y no hagas caso de mis primos los supiones
farta el otro supion creo que es el mismo Bronze, el apice es igual,será otro clon de hoja mas ancha y mejor alimentado Alpenglow es un synonimo de Bronze que utilizan loa americanos y anglosajones que suelen ser muy suyos y no me suena que haya cruces de graptosedum y graptoveria En este caso Rois, debes hacerle caso a Lour sobre el primo supion de allende los mares, no es Debbi salvo que yo este equivocado
537219 Supión 1 yo me habría dado cuenta si fuera Debbie...y no la habría comprado ahora que me he deshecho de las que tenía Supión 2... antes Debbie que Bronze...esperamos a la flor Tiene pinta graptoveria...o pachyveria no graptosedum
Ves supiona 0 a eso me referia que viene bien alimentada de su vivero y dificil de reconocer, ya volvera a su ser,quiza como la del al lado o quiza como una graptoveria,vaya Vd. a saber ,que por ahora no lo sabe
si es por agua más que esos Bronzes mios no puede estar... Lleva ya un mes y medio conmigo... vamos a ver si crece como roseta grande o se queda enana como los Bronze